Nosotros      Publicidad  

Rutificado Perú: Consulta DNI, RUC de personas y empresas

Si solo tenemos el DNI de una persona y queremos conocer su nombre completo y apellidos, simplemente debemos ingresar el DNI en cuestión y el sistema nos brindará los datos de forma rápida y gratuita.

Administrador / 22.09.2019 / 8:56 am

Cuando vamos a realizar negocios, es importante conocer a nuestros clientes, proveedores, etc.

Por ello, es importante tener sus datos como el DNI en caso de ser persona natural y RUC en caso de ser tanto persona natural como jurídica (empresas).

Conociendo a Rutificador Perú

Desde este particular sitio web podemos buscar personas y empresas, las opciones de búsqueda son las siguientes: DNI, RUC, Nombre y Apellidos y Empresas.

Por ejemplo, si solo tenemos el DNI de una persona y queremos conocer su nombre completo y apellidos, simplemente debemos ingresar el DNI en cuestión y el sistema nos brindará los datos de forma rápida y gratuita.

Si contamos con el RUC de una empresa o queremos verificar que sea el RUC correcto; simplemente, debemos ingresar ese número al sistema y así veremos la razón social, fecha de actividad, el tipo de empresa, si se encuentra activa en la actualidad, su dirección postal e incluso el nombre completo de su gerente general.

Por otro lado, si no contamos con un DNI, pero sí los nombres y apellidos de un contacto, basta con ingresarlos al sistema y este nos ayudará a encontrar rápidamente el DNI de quien corresponda.

En la parte “Empresas”, veremos un directorio de compañías que registra el servicio a modo de guía.

Sitio web oficial: www.rutificadorperu.com

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones