Nosotros  

La renovación de los negocios y el entretenimiento

El año 2020 sorprendió a la humanidad en muchos sentidos, vimos como los negocios de todos los sectores se digitalizaron, iniciándose una modernización en los servicios de atención al cliente, diversos servicios tuvieron que adaptarse a nuevos formatos, etc.

Las empresas tenían el foco de atención en continuar sus operaciones, implementaron el teletrabajo e incluso las instituciones académicas también hicieron lo propio con las clases online. El sector del entretenimiento también lleva varios años mejorando sus diversas plataformas en relación a nuevas tecnologías, permitiéndonos disfrutar de entornos de realidad virtual, simulaciones con realidad aumentada, juegos del tipo eSports de alta competitividad, casino online, juegos móviles en todas sus variedades, etc.

En estos tiempos de aislamiento social obligatorio o distanciamiento establecido por los gobiernos, puede que experimentemos nuevos escenarios en el trabajo virtual, las clases a distancia e incluso en nuestra manera de divertirnos con nuestros a amigos y familiares por Internet, a través de una computadora, tablet o un smartphone.

Los juegos clásicos son los que tienen mucho éxito en la actualidad, del tipo Pac-Man, Tetris, Monopolio, Ajedrez, Damas, etc. Por ello, encontramos estas promociones de Bingo en línea o también llamado Bingo online donde podemos revivir el clásico juego con tarjetas y números, que nos brindaba diversos premios según sus propias reglas establecidas, como completar una línea o completar toda una cartilla.

Cabe señalar, que en ningún caso recomendamos una exposición prolongada a un juego, tampoco destinar grandes sumas ni considerar asuntos de entretenimiento como una inversión. Sugerimos un juego responsable en cualquier caso y revisar la reputación de las plataformas previamente para evitar cualquier tipo de incidente.

Finalmente, queremos indicar que la ciberseguridad es importante hoy y siempre, por ello, a pesar de usar mucha tecnología en la actualidad, siempre es un buen momento para realizar una copia de seguridad de nuestros archivos más importantes tanto en un disco duro externo como en una nube privada del tipo Google Drive o DropBox.