Nosotros      Publicidad  

Rappi gratis en Lima Perú

Administrador / 17.04.2019 / 12:55 pm

¿Todavía no has probado Rappi?, la experiencia de compra es fácil e intuitiva, en pocos clics podemos pedir y obtener algunas cosas gratis, si somos pacientes y esperamos 1 semana, donde Rappi, amablemente nos brindará créditos para probar su servicio.

Usar Rappi es muy fácil, sólo debes registrarte desde aquí y obtendrás S/.35 gratis para tu primer pedido, válido para Lima Perú.

Regístrate en Rappi desde la siguiente dirección:
https://bnc.lt/scMl/S0DZzDE2QV

El proceso de registro es sencillo, debes descargar la aplicación desde Google Play o la App Store, ingresar tu correo electrónico, tu número de móvil, nombre, contraseña y listo.

El proceso de pago en Rappi es también muy fácil, podemos pagar en efectivo o registrar nuestra tarjeta de crédito con total seguridad ya que se trata de una empresa que tiene presencia en muchos países.

Luego del proceso de registro en Rappi, podemos navegar entre los diversos productos disponibles, así tendremos una canasta virtual de pedidos y concretarse la solicitud, veremos al repartidor acercándose a la dirección que hemos brindado.

Usar esta aplicación es muy similar a usar Uber, Beat, EasyTaxi u otros, ya que veremos en tiempo real cómo va nuestro pedido conforme pasa el tiempo.

Gana usando el código: ion801886346

Este código te permitirá recibir RappiCreditos gratis en las próximas 48 horas.

S/100 de RappiCreditos en costos de envío

Debemos de tener cuidado en no confundirnos, algunos RappiCreditos son válidos únicamente para el costo de envío, el cual es diferente al costo de los productos a comprar.

Lógicamente, otros RappiCreditos son válidos para los productos a comprar. Lo usual es que la empresa Rappi nos brinde S/100 de RappiCreditos en costo de envío.

Desde hace relativamente poco, Rappi permite en Perú no sólo pagar con tarjeta de crédito sino también en efectivo. Debemos recordar que con Rappi recibiremos rápidamente nuestros pedidos debido a que se harán compras en comercios cercanos a nuestra ubicación.

¿Qué esperas para probar la experiencia Rappi en Lima Perú?, ya muchos extranjeros que conocen las bondades de este servicio están utilizándolo en nuestra capital. No te quedes fuera.

Regístrate en Rappi desde la siguiente dirección:
https://bnc.lt/scMl/S0DZzDE2QV

Compartir noticia
Noticias relacionadas