Rappi gratis en Lima Perú

¿Todavía no has probado Rappi?, la experiencia de compra es fácil e intuitiva, en pocos clics podemos pedir y obtener algunas cosas gratis, si somos pacientes y esperamos 1 semana, donde Rappi, amablemente nos brindará créditos para probar su servicio.

Usar Rappi es muy fácil, sólo debes registrarte desde aquí y obtendrás S/.35 gratis para tu primer pedido, válido para Lima Perú. ¡Pide y disfruta hoy lo que desees en Rappi!

Regístrate en Rappi desde la siguiente dirección:
https://rappi.app.link/r1/pe/ion801886346

El proceso de registro es sencillo, debes descargar la aplicación desde Google Play o la App Store, ingresar tu correo electrónico, tu número de móvil, nombre, contraseña y listo.

El proceso de pago en Rappi es también muy fácil, podemos pagar en efectivo o registrar nuestra tarjeta de crédito con total seguridad ya que se trata de una empresa que tiene presencia en muchos países.

Luego del proceso de registro en Rappi, podemos navegar entre los diversos productos disponibles, así tendremos una canasta virtual de pedidos y concretarse la solicitud, veremos al repartidor acercándose a la dirección que hemos brindado.

Usar esta aplicación es muy similar a usar Uber, Beat, EasyTaxi u otros, ya que veremos en tiempo real cómo va nuestro pedido conforme pasa el tiempo.

Gana S/150 con el código: ion801886346

Este código te permitirá recibir RappiCreditos gratis en las próximas 48 horas.

S/150 de RappiCreditos en costos de envío

Debemos de tener cuidado en no confundirnos, algunos RappiCreditos son válidos únicamente para el costo de envío, el cual es diferente al costo de los productos a comprar.

Lógicamente, otros RappiCreditos son válidos para los productos a comprar. Lo usual es que la empresa Rappi nos brinde S/150 de RappiCreditos en costo de envío.

Desde hace relativamente poco, Rappi permite en Perú no sólo pagar con tarjeta de crédito sino también en efectivo. Debemos recordar que con Rappi recibiremos rápidamente nuestros pedidos debido a que se harán compras en comercios cercanos a nuestra ubicación.

¿Qué esperas para probar la experiencia Rappi en Lima Perú?, ya muchos extranjeros que conocen las bondades de este servicio están utilizándolo en nuestra capital. No te quedes fuera.

Regístrate en Rappi desde la siguiente dirección:
https://rappi.app.link/r1/pe/ion801886346

Niveles de Rappi en Perú

Los usuarios de Rappi pueden ser de diferentes niveles dependiendo de los consumos que realicen en la aplicación, entre ellos se encuentran los siguientes: Bronce, Plata, Oro y Diamante.

Como es de suponer, cada uno de estos niveles nos brinda una serie de características y beneficios.

Nivel Bronce: Desde 0 pts. Tienen un regalo sorpresa al llegar a los 500 pts.

Nivel Plata: Desde 700 pts. Tienen soporte especializado, 1 envío gratis, 20% de Cashback en 1 pedido en Mercados, 20% Cashback en Lo que sea, 100% Cashback en RappiFavor, 20% Cashback en RappiCash, gana puntos por cada transacción y un regalo sorpresa por cada 500 pts.

Nivel Oro: Desde 3000 pts. Prioridad para tus pedidos, 10% Cashback en 1 pedido en Restaurantes, 1 pedido con 20% Cashback en Restaurantes, S/25 gratis, soporte especializado, gana puntos con tus pedidos y un regalo sorpresa por cada 500 pts.

Nivel Diamante: Desde 8000 pts. Rappis con excelente calificación, soporte especializado Diamante, S/20 gratis, S/30 gratis, 50% Cashback en Mercados, prioridad para tus pedidos, soporte especializado, gana puntos con tus pedidos y un regalo sorpresa por cada 500 pts.

De esta forma Rappi fideliza y premia a sus usuarios más recurrentes.

Noticias de Rappi Perú

Julio de 2020: Se lanzó en Perú Rappi Entretenimiento que nos permite acceder a Rappi Games, Rappi Live Events, Live Shopping, Rappi Music, etc. Desde allí tendremos juegos, eventos, compras en tiempo real y música.

Se lanzó en Perú el servicio Rappi Propio, destinado a los restaurantes, para que estos administren su propio sistema de pedidos y ventas en línea, pudiendo realizar los despachos a domicilios y la entrega en tienda, según corresponda.

Junio de 2020: A pesar de las medidas de cuarentena que aplicó el Estado peruano, ya está disponible el servicio de Rappi de forma parcial, siguiendo los protocolos de distanciamiento y seguridad con la misma velocidad y eficiencia de siempre.

Marzo de 2020: Rappi ahora cuenta con un soporte completo por parte del asistente de Google, desde el cual podemos hacer nuestros pedidos por medio de comandos de voz como "Ok Google, ordena una pizza en Rappi". De esta forma, fácilmente podremos realizar pedidos e incluso conocer el estado de los mismos con el comando "Ok Google, cuál es el estatus de mi orden en Rappi".

Enero de 2020: Rappi se expandió al sur de Lima, en Punta Hermosa por medio de contenedores de marcas conocidas. El servicio estará operativo todo el verano hasta el mes de abril de 2020. Se podrá usar delivery, recojo al paso e incluso consumo en el propio lugar.

Testimonios de clientes satisfechos

Varios usuarios nos agradecen por acceder a sus RappiCreditos. Los animamos a probar la aplicación sin gasto alguno, ni siquiera es necesario registrar su tarjeta de crédito porque pueden pagar en efectivo en caso sea necesario.

Algo que nos gusta mucho es la posibilidad de poder hablar con quien hará los pedidos en tiempo real vía un Chat en la misma aplicación.

Cash en Perú desde Rappi

Rappi también  tiene una novedosa opción, donde nos brinda dinero en efectivo o cash como si fuera un cajero automático.

El dinero se cobra desde nuestra tarjeta asociada, para ello debemos verificar nuestra tarjeta de crédito: Rappi nos cobrará un cargo mínimo, confirmaremos este monto y luego será devuelto a nuestra tarjeta.

Rappi Prime

Puedes adquirir el servicio premium de Rappi por tan solo S/18 en la actualidad, con ello se espera tener prioridad y mayor celeridad en el reparto que brinda la empresa a nivel nacional.

Historial de promociones Rappi en Perú

Navidad 2019 y Año nuevo 2020: Aprovecha todas las novedades y promociones de Rappi Perú por estas fiestas, donde podrás encontrar todo sobre artículos de belleza, bebés, deportes, hogar, coches, moda, farmacia, restaurantes, etc.

Halloween Rappi 2019: Por Halloween Rappi brindó promociones especiales y también el Día de la Canción Criolla permitió que podamos consumir varios productos a un precio reducido.

Fiestas Patrias 2019: Rappi está lanzando promociones de devolución de dinero por compras mayores a S/50.

Copa América 2019: Rappi tuvo promociones de 50% para determinados productos en las fechas de semifinal y final de la Copa América 2019.

21 de Junio de 2019: Rappi brinda 50% de devolución a las compras realizadas desde S/60 hasta S/300.