Puffin: Navegador web móvil con versión de Escritorio u Ordenador

Este navegador web tiene su versión de pago y también una versión gratuita, desde la cual podemos no solo ver en con vista de dispositivo móvil sino también como ordenador a pesar de nuestra pantalla pequeña.

Administrador / 17.09.2019 / 12:32 am

En la actualidad, la gran mayoría de páginas web tiene un diseño adaptable a las tabletas e incluso smartphones, a esto se le conoce en desarrollo web como "responsive design".

¿Cuál es la desventaja del "responsive design"? Que es usual que muchas opciones en los menús y secciones desaparezcan debido a que sobrecargarían la visualización desde los móviles, por ello, la visualización desde los móviles es mucho más limitada.

Pero, ¿qué podemos hacer si queremos ver una página web como si estuviéramos en nuestra computadora? En ese caso, tenemos la opción de recurrir al modo "Solicitar sitio para ordenadores"; sin embargo, en muchas ocasiones esto no cambia ya que la pantalla sigue siendo pequeña y las páginas web detectan esto, por ello no hacen caso a este tipo de opciones.

¿Qué alternativa nos queda? Conocemos una muy efectiva desde iOS llamada Puffin. Este navegador web tiene su versión de pago y también una versión gratuita, desde la cual podemos no solo ver en con vista de dispositivo móvil sino también como ordenador a pesar de nuestra pantalla pequeña.

Algo que nos gusta especialmente de Puffin es que incluso nos permite ver contenidos en Flash, de esta manera algunas transmisiones en vivo o videos que no se pueden visualizar desde otro tipo de apps o navegadores web móviles sí podemos verlos con total facilidad desde este particular navegador web.

Sitio web oficial: www.puffin.com

Compartir noticia
Lo último en tecnología