Nosotros      Publicidad  

Bubbl.us: Tus mapas conceptuales

Mapas conceptuales. ¿Quién no ha dibujado mapas conceptuales? ¿Quién no ha construido organigramas? Estoy segura que muchos, en alguna época de nuestras vidas, hamos diseñado mapas mentales y esquemas gráficos.Muchos los hemos conocido en el colegio. Es una gran herramienta que ayuda a ordenar e interrelacionar ideas y conceptos. Diseñas esquemas como mapas mentales es muy sencillo. […].

Administrador / 31.07.2008 / 1:31 pm

bubbl.usMapas conceptuales. ¿Quién no ha dibujado mapas conceptuales? ¿Quién no ha construido organigramas? Estoy segura que muchos, en alguna época de nuestras vidas, hamos diseñado mapas mentales y esquemas gráficos.Muchos los hemos conocido en el colegio. Es una gran herramienta que ayuda a ordenar e interrelacionar ideas y conceptos.

Diseñas esquemas como mapas mentales es muy sencillo. Solo se deben ordenar las ideas y luego ir colocándolas en orden. Y lo mejor de todo, es que ahora yo tenemos que estar dibujando círculos, lineas. flechas ni nada. Con programas como 'Bubbl.us' todos podemos diseñar mapas conceptuales de forma rápida y sencilla.

esquemas, organigramas

Para usar la herramienta solo se debe debe ingresar a  Bubbl.us y luego volcar toda nuestra creatividad. Con 'Bubbl.us' podemos definir los colores y tamaños; y también guardar, imprimir y exportar nuestros propios mapas conceptuales vía web.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones