Mostrando las entradas de octubre, 2008

Speedtest: Tu velocidad de conexión a Internet

Speedtest  es el servicio más popular para medir la velocidad de conexión. Nos revela información sobre la velocidad de bajada y subida de datos. Es muy intuitivo y rápido, sólo debemos dar clic en «Go» y esperar pocos segundos, para conocer nuestra v…

Twitter: Lo que haces actualmente

Si no conoces aún Twitter , te lo presentamos. Podrás decir lo que estás haciendo actualmente en 140 caracteres, rápido y fácil . Tus contactos y amistades podrán saber lo que haces y podrán seguirte , en cualquier momento y en cualquier lugar.

Eyejot: Videomensajería al día

Si te gusta salir en cámaras, puedes enviar , cuantas veces quieras, videos a tus contactos, Eyejot lo hace fácil. Para eso sólo creamos nuestra cuenta, luego nos filmamos y lo enviamos a nuestras amistades, es gratis , rápido y fácil .

Crackers: Radiografía de un ataque

CAF presentó los detalles del ciber-ataque realizado contra el portal peruano de temas políticos Pepitas.com.pe . Este es el primer ataque realizado a blogs políticos en nuestra nación, algo que debemos recordar y denunciar .

Iconfinder: El buscador de iconos

Iconfinder es ideal para buscar iconos , obtendremos resultados al instante, de forma fácil y rápida . Podemos descargar los iconos en diferentes tamaños y navegar en su nube de tags. Dentro de poco verán este buscador en nuestra búsqueda de imágene…

Bitly: ¿Cómo acortar URLs largas?

Bitly es ideal para acortar URLs largas y así poderlas enviar fácilmente vía SMS o compartirlas en Twitter. Esta herramienta será de mucha utilidad para los que más utilizan Internet y móviles . Por fin podemos decirle adiós a las URLs largas .

Carga Más
Eso es Todo