WebMessenger, Messenger vía Web

messenger-chat¿Alguna vez has usado Meebo, eBuddy, MSN Web Messenger o Yohoo! Web Messenger? Seguramente muchos han acudido a uno de éstos servicios para ingresar a sus cuentas de Messenger. A veces los servicios de mensajería instantánea no funcionan bien y hay que buscar otros medios para acceder a dichas plataformas.

Y aquí es cuando aparece Meebo, eBuddy y otros programas similares. Con ellos no es necesario descargar ningún programa. Solo hay que conectarse a su sitio web, elegir el servicio, iniciar sesión e interactuar con todos nuestros contactos.

No hay impedimento para chatear con nuestros amigos. Eso sí, debemos recordar bien nuestro nombre de usuario y contraseña, pues sin ellos es imposible acceder a cualquier servicio de mensajería. Si queremos hablar con nuestros contactos de Hotmail, Yahoo y Gmail debemos visitar uno de los siguientes servicios.

Messenger Portátil

Si lo que deseamos es utilizar Windows Live Messenger, pero no podemos instalarlo, podemos probar la versión Portable (Portátil), la cual podemos llevarla en nuestra memoria USB y no necesita instalación.

Messenger 2009

Si queremos instalar el nuevo Messenger en nuestra PC, podemos descargarlo desde el siguiente enlace: Descargar Windows Live Messenger 2009.

Sobre Web Messenger

Web Messenger es un término utilizado para el uso de la mensajería instantanea vía web, sin necesidad de instalaciones, simplemente desde una navegador como Internet Explorer o Firefox, podemos utilizar el Messenger, ya sea de Hotmail, Yahoo o Gmail, de forma simple y rápida.

Autor: Administrador - Fecha: 16/07/2008

Compartir Imprimir - Enviar a Email

Los comentarios han sido cerrados.