Uber gratis en Lima Perú

uber-peru-gratis¿Todavía no has probado Uber?, la experiencia no es similar a un taxi tradicional sino a tener tu propio conductor privado.

Usar Uber es muy fácil, sólo debes registrarte desde aquí y obtendrás S/.20 gratis para tus 2 primeros viajes, válidos para Lima Perú.

El proceso de registro es sencillo, debes descargar la aplicación desde Google Play o la App Store, ingresar tu correo electrónico, tu número de móvil, nombre, contraseña y vincular tu tarjeta de crédito.

Luego del proceso de registro prueba la calidad del servicio, abre la aplicación y solicita una unidad, una de las más cercanas a tu ubicación contestará y te irá a recoger.

El servicio uberX es de bajo costo, los coches son de cualquier color y las marcas son muy diversas, las lunas son tradicionales y la indumentaria de los conductores es casual; debemos recordar que se cobra por distancia.

El servicio UberBLACK usualmente consta de coches negros, las marcas y modelos que abundan son los siguientes: Kia Optima, Toyota Corolla, Hyundai Elantra. En este caso los conductores visten formalmente y es usual que ofrezcan agua mineral. Debemos recordar que se cobra tanto por tiempo como por distancia.

Uber ya ofrece su servicio uberBICI, desde donde podremos pedir unidades especialmente adecuadas para que lleven nuestras bicicletas hacia determinados lugares de Lima y poder disfrutar de nuestro paseo o deporte favorito junto a nuestra pareja o amistad.

Es usual que el precio no sea siempre el mismo porque depende de la demanda del servicio, en hora punta como las 6:00 pm podría duplicarse el costo, en ese caso veremos el icono de un rayo azul sobre los tipo de servicio y al hacer clic sobre él veremos 2.0X en caso que se duplique, etc.

Desde hace relativamente poco, Uber permite en Perú no sólo pagar con tarjeta de crédito sino también en efectivo. Debemos recordar que con Uber no es posible realizar reservas, sino que nos tocará el conductor con el coche más cercano a nuestra ubicación.

¿Qué esperas para probar la experiencia Uber en Lima Perú?, ya muchos extranjeros que conocen las bondades de este servicio están utilizándolo en nuestra capital. No te quedes fuera.

Regístrate en Uber desde la siguiente dirección:
https://uber.com/invite/uberperugratis

Créditos y promociones extra para Uber Perú:

Abril 2017: Uber ahora cuenta con el servicio UberVAN para grupos de hasta 6 personas, aquí podemos ver más información al respecto.

Marzo 2017: Desde hoy y hasta el 31 de Agosto del 2017, cada cuatro (4) viajes que realicemos en Uber y paguemos con CMR Visa nuestro quinto viaje es gratis hasta S/15.00. Esto podemos repetirlo ilimitadamente hasta la fecha indicada.

Agosto 2016: Si son usuarios nuevos deben usar el código uberperugratis. Desde ahora también existe el servicio uberPOOL, donde podremos pagar menos si compartimos el coche con otros usuarios. Hasta el 16 de septiembre podremos viajar por todo Lima Metropolitana al costo de S/. 5.

Recomendamos el servicio uberPOOL únicamente si se desea ahorrar y si se puede tolerar desvíos para recoger a otros pasajeros, caso contrario podría ser molesta la demora en ir por otros pasajeros para luego ir a nuestro lugar de destino.

Julio de 2016: Si son usuarios nuevos deben usar el código uberperugratis. A los usuarios antiguos, Uber nos indicó que podríamos acceder a tener S/. 8 de descuento para los próximos dos viajes. Simplemente debemos ingresar a la opción ‘Promociones’ en la app y agregar el código JULIOLIMA2016 para acceder a este beneficio.

Junio de 2016: Uber y MasterCard, regalarán la nueva camiseta de la selección peruana y el pack del hincha peruano durante las horas previas al partido Perú-Ecuador.

Mayo de 2016: Uber indica que este mes todos los que usen el código promocional uberperugratis tendrán 2 viajes de hasta S/. 20 cada uno. Así que pasen la voz a sus contactos y familiares para que se registren y aprovechen esta promoción.

Abril de 2016: Este 10 de Abril de 2016 son las elecciones en Perú, por ello Uber regala 2016 viajes entre las 7:00 AM y 12:30 PMen hora local. Tanto usuarios nuevos como antiguos pueden viajar gratis por un trayecto de hasta S/. 15. Sólo debemos ingresar el código PERUVOTA el día domingo 10 de abril desde las 7:00 am y así solicitar nuestro viaje.

Marzo de 2016: Luego de registrarse desde el enlace de arriba y ganar un viaje gratis, pueden canjear este segundo viaje gratis con el código promocional “ceroriesgos” regala un viaje a los nuevos usuarios por el valor de S/. 20. Promoción válida hasta el día 31 de mayo de 2016.

Febrero de 2016: Uber asegura que ahora es posible también pagar en efectivo y además afirman disminuir las tarifas por kilómetro en 42% debido a que a partir de este momento también cobrarán por tiempo.

Código antiguos del año 2015 que ya NO tienen vigencia

Septiembre de 2015: Obtén %20 de descuento en los viajes con uberX, el nuevo Uber económico con sólo agregar este código PERUBERX20.

La promo SPRINGCOFFEE sirve para obtener 25% de descuento hasta en 10 viajes UberBLACK desde el 29 de septiembre al 03 de octubre entre las 2:00 pm y 5:00 pm.

Antigua promo de Setiembre: El código MESPRIMAVERA les dará un %20 de descuento del lunes 1 de septiembre hasta el viernes 5 entre las 6:00 am y 9:00 pm. Desde este 10 de setiembre existe uberX, un Uber más asequible.

Agosto de 2015: El código PERUBER25 les servirá para obtener %25 de descuento en todos sus viajes Uber durante todo el mes de agosto.

Julio de 2015: Promoción del mes de Julio: Luego de registrar en “Promociones” usen el código PERUBER50 y obtendrán 50% de descuento en créditos Uber durante todo el mes de julio. NO tiene vigencia actual este código.

Regístrate en Uber desde la siguiente dirección:
https://uber.com/invite/uberperugratis

¿Deseas ser conductor en Uber?

Si lo que deseas es ser un conductor de Uber y tener un bono de activación de S/. 50 automáticamente, debes registrarte previamente, así podrás trabajar en Uber Perú generando atractivos ingresos semanalmente. Es necesario completar el registro para acceder al bono.

Perú: Servicios Exclusivos para Bodas y Aeropuerto VIP

En caso de ser peruano y querer lo más exclusivo en servicios de traslados, podemos recomendarte programar tu traslado para bodas, disfrutar de traslados al aeropuerto VIP y servicio por horas VIP de la empresa CARLUX.

Este servicio se diferencia de Uber ya que es posible programar y coordinar todos los servicios, además se sabe con anticipación la tarifas que se pagará y cuentan con una serie de características especiales en su servicio:

  • Mercedes Benz del año 2017, color negro con lunas polarizadas.
  • Conductor experto en traslados seguros de alto nivel.
  • Brindamos botellas de agua mineral y dulces de cortesía.
  • Brindamos conexión Wi-Fi de cortesía.
  • Se puede coordinar la música del traslado: música clásica predeterminada.
  • Brindamos minutos de espera dependiendo del servicio solicitado.
  • Atención las 24 horas, los 365 días del año.