Comprar y vender Bitcoins en Perú

Bitcoin es una criptodivisa que nos permite realizar compras alrededor del mundo, tiene una marcada tendencia alcista y en lo que va de este año, 2017, paso de valer $900 USD a $7500 USD en el momento de redacción de este artículo (Noviembre de 2017).

Los analistas indican que Bitcoin superará prontamente los $8.000 USD y algunos afirman que su precio será superior a $13.000 USD para el año 2018. Ante todo esto nos preguntamos, ¿por qué Bitcoin no está tan difundido en Perú, nuestro país?

Es por ello que desde Inicia.pe en mostraremos las opciones que tenemos tanto para comprar como vender nuestros Bitcoins en Perú.

¿Donde comprar Bitcoins en Perú?

La primera y mejor alternativa para los peruanos es la que habilitó Tecnología 21 debido a que el trato es directo.

Esta firma tecnológica tiene 10 años online y son socios de negocios de las empresas más importantes del sector.

La segunda alternativa es contactar a personas a través de servicios como LocalBitcoins; sin embargo, esto último no ofrece el respaldo de conocer quienes exactamente están detrás de la operación.

El medio de contacto es a través del siguiente correo electrónico: contacto@tecnologia21.com

Podrán coordinar la adquisición de Bitcoins de forma remota o de manera presencial en Lima, en una entidad que sólo permite el acceso con DNI.

Los usuarios que posean efectivo podrán comprar de forma segura y cómoda. El trato presencial se da a partir de ventas superiores a $1.000 USD.

¿Donde vender Bitcoins en Perú?

Aquellas personas que deseen vender sus Bitcoins también pueden ponerse en contacto con contacto@tecnologia21.com

De igual manera, de forma interna podrán coordinar la transacción de venta y/o encuentro personal en una ubicación segura y cómoda para realizar esta gestión.

La segunda alternativa para vender Bitcoins en Perú también es a través de servicios como LocalBitcoins; sin embargo, tampoco podemos conocer con certeza a la persona con la que realizaremos esta gestión.

Autor: Administrador - Fecha: 06/11/2017

Compartir Imprimir - Enviar a Email

Los comentarios han sido cerrados.