Cine y cartelera en Peru

cines-cartelera Ahora todos podemos revisar la cartelera desde la comodidad de nuestros hogares. Si queremos ir al cine y aún no sabemos qué película ver, podemos conectarnos a Internet y explorar toda la lista de largometrajes disponibles. Pero si hacer eso nos parece demasiado, podemos visitar la página web de nuestro cine preferido ver si hay alguna película que nos llama la atención.

Como la mayoría sabe, los cines más conocidos de Lima son Cinemark, Cineplanet y UVK Multicines, cada uno tiene su propia página web y el usuario tiene la libertada de visitar y evaluar cada uno de ellos. Los sitios cuentan con toda la información que el usuario pueda requerir. En ellos se puede revisar la cartelera, los horarios, las sedes, los precios y las promociones.

¿Y si no queremos visitar el sitio web de cada uno de los cines? No hay problema, podemos ingresar a ‘Cartelera peruana’, seleccionar la película que nos interesa y luego realizar la búsqueda. El sistema marcará todos los cines en los que se encuentra disponible la película y también dará el detalle de precios y los horarios. Nosotros deberos elegir el que más nos convenga.

Cartelera Peruana

Entérate de las películas que se van a estrenar en nuestro país, revisa la cartelera peruana, los horarios y promociones.

   

Los comentarios han sido cerrados.

TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de Perú

Etiquetas: 


Estás viendo: Cine y cartelera en Peru