Cafes en Lima, Perú

cafe ¿Has visitado Starbucks? Starbucks es uno de los mejores Cafés de Lima. La atención es buena, el lugar es cómodo, los productos son de calidad y sus precios son accesibles. ¿Qué más de podría pedir? Personalmente, opino que Starbucks brinda un excelente servicio. Su personal está preparado para dar una buena experiencia.

Pero Starbucks no es el único café que hay en Lima, la lista es enorme, pero aquí solo mencionaremos dos: Starbucks y Café Café. ¿Por qué? Porque éstos son los más conocidos y porque son los únicos que rescato de mi lista. Seguramente hay otros establecimientos que ofrecen un igual o mejor servicio, pero por ahora solo recomiendo éstos dos.

El ambiente que ofrece tanto Starbucks como Café Café es perfecto para una reunión de negocios o un diálogo entre amigos. La atmósfera es cálida y acogedora, tanto que para visitar éstos lugares no es necesario ir acompañado. Si uno desea estar un momento a solas, puede acudir a uno de éstos lugares. Uno puede tomar sus bebidas dentro del establecimiento, o si desea puede pedir para llevar.

Si tú conoces otros cafés que en tu opinión ofrezcan un buen servicio, pueden darlos a conocer a través de nuestra sección de comentarios. Los lectores te lo agradecerán.

Cafes en Miraflores

Café Café / Mártir Olaya 250 / Telf. 445-1165.
Café Café / C.C Larco Mar (frente a los cines) / Telf. 445-9499.

Starbucks / Óvalo Gutiérrez /
Starbucks / C.C Larcomar (2° nivel, tienda 128) /
Starbucks / La Aurora, Av. Benavides 1770 /
Starbucks / Diagonal, Av. Mariscal Oscar R. Benavides 314/

Cafes en Chorrillos

Café Café / Av. Prolongacion Paseo de la republica S/N interior 111 – Plaza Lima Sur / Telf. 252-0823Cafes

Sobre Cafes en Lima

La sección Cafes en Lima de Inicia, presenta información sobre los lugares afines en la capital peruana.

Autor: Administrador - Fecha: 28/07/2008

Compartir Imprimir - Enviar a Email

Los comentarios han sido cerrados.