Biblia Online

biblia¿Quién no ha leído La Biblia o por lo menos no ha oído uno de sus tantos versículos? Como todos saben, La Biblia no es un libro cualquiera. El texto es conocido en todo el mundo y es considerado uno de los más antiguos de la historia. Su importancia es tal que cuando apareció la imprenta éste fue el primer libro que se imprimió.

Pero eso no es todo, La Biblia es él único texto que ha sido traducido a más de 2 mil idiomas (2203). ¿ A qué se debe su notable relevancia? La Biblia, a diferencia de otros libros,  contiene La Palabra de Dios. En él se guardan las Sagradas Escrituras. Cada una de sus páginas esconde secretos que solo son revelados a los corazones dispuestos.

Como La Biblia es un libro muy particular no se lee como a los otros. Para entender el contenido hay que tener ganas de encontrar a Dios y sentir la necesidad de su infinito amor. La Biblia no contiene nada malo, aquellos que aceptan las Sagradas Escrituras solo reciben bendiciones.

La Biblia Online es un encuentro con Dios, nos ayuda a tener claridad sobre lo que Él desea realmente en cada situación. Si aún no has tenido la oportunidad de revisar la Biblia Puedes acceder a él de forma online.

¿Qué es una Biblia Online?

La Biblia Online es la versión digital de la biblia disponible en Internet.  La ventaja de La Biblia online es que todos pueden acceder al contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar; la búsqueda es rápida, y no hay que pagar ni un solo centavo por ello.

Autor: Administrador - Fecha: 28/01/2009

Compartir Imprimir - Enviar a Email

Los comentarios han sido cerrados.