Coinomi, la mejor wallet para criptomonedas en iOS y Android

Coinomi es la wallet para criptomonedas que no sólo es gratuita sino que nos sirve para casos de emergencia. Hace poco hubo un incidente con la moneda Vcash (XVC) y muchos pudieron asegurar su dinero por medio de Coinomi, la cual está disponible para iOS y Android.

Desde hace algunos años estamos invirtiendo en las principales criptodivisas o criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, XRP, Bitcoin Cash, EOS, Stellar, Litecoin, Cardano, Monero, Dash, entre otras.

Como sabemos, Bitcoin es la moneda madre, la más importante ya que tiene más del 52% de dominio del mercado a día de hoy, esto quiere decir que toda subida o bajada de precio de Bitcoin impactará mucho en las altcoins o monedas alternativas; todas las criptomonedas diferentes a Bitcoin tienen por nombre altcoins y en CoinMarketCap podemos comprobar que existen más de 1900.

Todo aquel que posee criptomonedas debe cuidar de ellas ya que en este mercado nosotros somos nuestro propio banco, esta es una gran responsabilidad.

Podemos guardar nuestras criptomomnedas en un exchange si es que nos dedicamos al trading, pero esto es inseguro debido a que los exchanges o casas de cambio pueden ser hackeados o arbitrariamente podrían cerrar nuestra cuenta con alguna excusa. Otra manera de guardar de forma segura nuestras criptomonedas es por medio de apps e incluso por medio de dispositivos o hardware, esta última opción es considerada la más segura de todas.

En este artículo nos enfocaremos especificamente en la wallet por software o app, llamada Coinomi, la cual es muy útil incluso para casos de emergencia. Nosotros invertimos en criptomonedas que dejaron de tener soporte en exchanges como Vcash (XVC), mientras Coinomi nos permitía almacenarlas allí, luego de algunos meses, Vcash o XVC volvió a estar disponible en los exchanges y pudimos retirar nuestro dinero.

Coinomi está disponible de forma gratuita para los principales sistemas operativos de dispositivos móviles: Android y iOS.

A continuación, podemos ver la extensa lista de las criptomonedas soportadas por Coinomi.

Desde los siguientes enlaces podemos descargar la wallet para criptomonedas Coinomi, disponible tanto para iOS como para Android.

Videeo: ¿Cómo configurar la wallet Coinomi?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Administrador - Fecha: 01/09/2018

Noticia sobre: Criptomonedas

Los comentarios han sido cerrados.